Buscar entradas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

ANÁLISIS A FONDO BYRON LOVE

Byron Love o también Aphrodite, aparece en Inazuma Eleven en la primera temporada como capitán del Instituto Zeus, que se enfrenta contra el Raimon en la final del FF. Estuvo a las órdenes de Ray Dark cuando tuvo que beber el néctar de los dioses para ganar el FF, aunque mejorasen sus habilidades el Raimon pudo ganar.
Luego aparece jugando con el Raimon contra el Caos ayudándoles a salvar el planeta.
Posteriormente aparece con Gazelle y Torch en la selección de Corea capitaneando el equipo enfrentandose a Japón.
Y por último como entrenador del Kirkwood.
En cuanto a sus supertécnicas usa:
- Hora Celestial (Regate)
- Sabiduría Divina (Tiro)
- Disparo Sagrado (Tiro)
- Remate Caótico (Tiro combinado)

lunes, 28 de noviembre de 2016

INAZUMA ELEVEN : THE SCALES OF ARES


Ahora hablaremos del nuevo Inazuma que se va a venir : Inazuma Eleven : Scales of Ares

Este será un nuevo comienzo de saga, con el equipo Raimon Island de protagonistas, se situará cronológicamente después de que el Raimon ganase el FF ante el Zeus y antes de la aparición de la Academia Alius. En este nuevo juego/anime se jugará un nuevo FF entre los equipos que ya conocemos incluyendo los de la segunda temporada, y con la aparición de un nuevo equipo, el que esta formado por los miembros de la Academia Alius y el jardin Sol.
Serán estos equipos pero con diferentes modificaciones, los jugadores del Raimon se repartirán por cada uno de los equipos del pais ya que sino el Raimon tendría las de ganar. De este modo Axel estaria en el Kirkwood, Jude en la Royal, Kevin en el Alpino con Shawn y Aiden... Pero que pasa con el Raimon? Desaparece? Lo que pasa es que cada uno de los jugadores que estaban en el Raimon traspasan sus técnicas a sus predecesores, la mano celestial, el tornado de fuego...
Y así empezaría una nueva etapa!!!

Lightning Bolt 2