Buscar entradas

lunes, 12 de diciembre de 2016

INAZUMA ELEVEN: OUTER CODE EPISODIO 2

Ya ha salido el segundo episodio y ahora vamos a analizarlo:
- Este episodio gira entorno a la academia Alius o más bien al jardín Sol. Este empieza con Astram Shiller y Aquilina hablando sobre los sponsors que ahora estan de moda y los llevan todos en sus camisetas, de esta forma cobrarian más dinero por los partidos. Astram hace referencia al equipo rival en la historia aparentemente el "KIRASTAR", aun no se sabe porque pero Alius y este equipo tendrían algún tipo de relación.

Después aparece Xavier Foster y Jordan Greenway hablando sobre que Jordan será el capitán del equipo y que Xavier no se fia mucho de Astram y se le ve un poco distraido pensando.
A continuación entran los demás miembros de Alius, Gazelle,Torch,Bellatrix,Dave Quagmire, Neppten y Bomber. Bellatrix se muestra muy convincente con el futuro del equipo cuando entra en escena el hijo que estaba muerto de Astram, Xavier Shiller. Hace un tiro que rodea a Gazelle y a Torch dejando claro que no es un jugador de pocamonta, también dice una frase que dejo impactado a la mayoría del público: "El halcón esconde las uñas por la noche". Se dice que puede significar que Xavier juega bien cuando quiere, como que el puede decidir si ganan o no.

Y este sería el episodio, ya tenemos dos equipos confirmados, el Alpino y el "Alius".
Estad atentos que subire el resto del analisis del inazuma walker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lightning Bolt 2